19.4.10

Un poco de palabras...


Había decidio crear este blog de manera autoritaria, ya saben algo así como... "pondre lo que me gusta y ya"
Pero me he topado con un blog que realmente me ha hecho pensar en la calidad de un blog y es por ello que me atrevo esta vez a....

Escuchar sus opiniones y críticas.
Dedicarle tiempo efectivo y de calidad a este blog
Encontrar la manera de rebasar esa limitante de "blogger" & lector
Mantener fresco los post
Entre otrascosas que se me vayan ocurriendo...

Y es así que ahora he decidio a poner estas breves pero sustanciosas palabras para aquellos que se atrevan o que se topen con este humilde blog (cualquiera de los acontecimientos que ocurra primero)

Espero que encuentre a personas que lean y cataloguen este espacio ya que es mi único fin.

Ya es tarde y es hora de dormir que mañana viene un día largo, caluroso y cansado.

Mantenganse frescos.

By Sr. Editor

No hay comentarios:

Publicar un comentario